El Ratoncito Pérez ha estado «dando vueltas» por Valencia, buscando la clínica dental que mejor cuida a los mas pequeños. A elegido la Clinica Dental de Elena Muñoz, por la tranquilidad con la que vienen los niños.
El antes «temido» momento de la anestesia
En primer lugar, cuando tenemos que anestesiar, le colocamos al peque unas gafas de realidad virtual. De esta manera se entretiene y no se entera del «pinchazo».
La verdad es que la aguja de anestesia dental es de tan fino calibre que ni se nota. Mucho menos si antes de anestesiarte, ponemos una cremita en la zona. Esta duerme la encía y la prepara para que el «pinchacito ni se perciba».
Pero mucho mejor si acompañamos todo esto con una película, un reportaje o un monólogo.
En el caso de la foto, la doctora Elena Muñoz anestesia a una pequeña paciente para realizar una frenectomía. Ella está viendo frozen tranquilamente.
¿Por qué el Ratoncito Pérez nos ha elegido como sede oficial?
Ese día, la clínica adopta un carácter más infantil, con atenciones especiales para niños y detalles en torno al acto médico. Hacen que ir al dentista, sea una experiencia agradable y divertida.
¿Tu peque es miedoso? o ¿lo eres tu?
Acude a nuestra clínica dental y olvídate del miedo al dentista. Por ejemplo, tenemos estas gafas con las que puedes pasar un agradable rato entretenido, mientras trabajamos.
Gafas especiales
para ver películas
Instrumental divertido
para bocas infantiles
Odontopediatra
para los más peques
El Lunes es el día de los niños en nuestra clínica dental
Este Lunes vino a visitarnos este niño tan gracioso y simpático. Quiso hacerse una foto con su medalla de Campeón del cepillado.
¡¡¡Que contento se puso al ver la casita del Ratoncito Pérez!!!
Ven con tus peques a una revisión y se llevarán de regalo un bonito diploma. Para colorear y muchas más sorpresas.
¡¡¡Os esperamos!!!
Ningún niño quiere irse del sillón dental