Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($feedback, ...$args) in /usr/home/clinicadentalelenam.es/web/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 0 ¿Cuando cambiar prótesis dental? | Tasamos tu prótesis
Elena Muñoz Carpi

¿Cada cuanto se cambia una prótesis dental? | Tasamos tu prótesis

Tasamos tu prótesis vieja, desajustada, teñida o rota y descontamos su valor en tu nueva prótesis dental, sea cual sea el tipo de prótesis que escojas.

Todas las prótesis, sean del tipo que sean, requieren un mantenimiento y, cada cierto tiempo, una actualización parcial o renovación completa.

Las prótesis dentales son elementos artificiales sometidos a fuerzas por la masticación y el apretamiento dental o rechinar de los dientes.

Además, las prótesis dentales están sometidas a muchas agresiones que pueden alterarlas: tabaco, alimentos, bebidas calientes/fríos… Y a esto, hay que sumar el inevitable envejecimiento de las personas, que modifica nuestros tejidos: encías, mejillas, labios…

Estos y otros factores, influyen en que las prótesis dentales con el paso del tiempo se muevan, produciendo roces y facilitando la entrada de comida.

También afectan a nuestra imagen, y a nuestra relación con los demás…

Una prótesis desajustada o en mal estado ocasiona problemas a la hora de masticar, hablar, sonreír, estar en público…

Y si hablamos de prótesis fijas, se ponen en peligro a los dientes sobre los que asientan, pudiendo llegar a fracturarse por fuerzas mal compensadas. Además, se puede formar caries por entrada de comida repetida, entre las fundas dentales y las encías.

Revisa tus prótesis anualmente. Es gratuito y altamente recomendable.

Aprovecha nuestro exclusivo PLAN RENOVE DE PRÓTESIS DENTALES para mejorar tu calidad de vida y tu imagen, con las ventajas de los nuevos materiales de prótesis dentales y a los mejores precios.

En Clínica Dental Elena Muñoz, tasamos tu prótesis vieja, desajustada, teñida o rota y descontamos su valor en tu nueva prótesis dental, sea cual sea el tipo de prótesis que escojas.

-> ¿Que nota das a este contenido?
[Total: 3 Average: 3.7]
Salir de la versión móvil