Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($feedback, ...$args) in /usr/home/clinicadentalelenam.es/web/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 26 Ortodoncia en Niños | Incisivos Laterales en Mordida Cruzada | CASO REAL | Elena Muñoz Carpi
Elena Muñoz Carpi

Ortodoncia en Niños | Incisivos Laterales en Mordida Cruzada | CASO REAL

Una pequeña paciente de 11 años nunca sonreía en las fotos porque tenía los incisivos laterales superiores en mordida cruzada.

Apenas se veían al estar en la segunda fila respecto a los demás.

Os queremos mostrar los avances tan espectaculares que hemos obtenidos a los 6 meses de iniciar el tratamiento de ortodoncia.

En el curso de su tratamiento, la paciente ha llevado unos topes oclusales de resina pegados a las caras masticatorias de algunas muelas, durante unas semanas, para permitir que sus dientes estuvieran siempre ligeramente entreabiertos.

Así, guiados por un arco de una aleación metálica muy usada en ortodoncia por su gran elasticidad, los incisivos han ido avanzando hasta su posición ideal.

Seguimos trabajando para conseguir otros objetivos (os mostraremos los avances con el incisivo inferior al que estamos abriendo espacio con el muelle que veis en la foto. También estamos desrotando los premolares, que estaban girados y poco a poco van poniéndose bien.

Estamos contentos porque en pocos meses, esta niña nos cuenta cómo ha cambiado su vida porque no para de sonreír.

Un bonito caso de ortodoncia fija superior e inferior con brackets estéticos con los efectos colaterales que más nos gustan: una paciente feliz

-> ¿Que nota das a este contenido?
[Total: 1 Average: 5]
Salir de la versión móvil